Departamento de Técnicos y Profesionales PRSDArica

Sunday, July 01, 2007

ARICA, LA SERENA Y COQUIMBO UNIDOS POR EL RADICALISMO

Nuestro departamento de técnicos y profesionales de Arica, atendió la solicitud de 100 estudiantes de la carrera de sicología de la Universidad de la Serena, todos ellos simpatizantes del PRSD y motivados por el trabajo social que realiza nuestro CONSULTORIO RADICAL http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/9732 , fortaleciendo el trabajo comunitario de la organizaciones sociales de La Serena y Coquimbo, para lograr este objetivo los dirigentes del departamento de profesionales y técnicos de Arica, encabezados por su presidente Gonzalo Ramos y Lisette Sulantay realizarán una serie de charlas de apoyo y cooperación con los jóvenes estudiantes, simpatizantes y militantes de las asambleas de La Serena y Coquimbo.
Esperamos contar con la participación activa de estos futuros nuevos militantes del partido:

Adjuntamos la carta de agradecimientos de los alumnos dirigida al departamento de técnicos y profesionales.
Esperamos sus comentarios, fraternalmente...

Gonzalo Ramos Araya
Presidente Departamento de Técnicos y Profesionales
Arica.

Coquimbo, 27 de junio de 2007

Estimado Sr. Gonzalo Ramos.

Consultorio Radical – “Asistencia profesional”

Departamento Profesionales y Técnicos

PRSD- Arica

Presente:

Junto con saludar muy cordialmente a usted, el motivo de la presente misiva es para agradecer formalmente la asistencia profesional que nos ha brindado respecto al manual de Formulación de proyectos sociales y postulación a Fondos concursables.

El día domingo 24 de junio recibí personalmente por parte de Lisette Sulantay dicho manual, por lo cual vengo a agradecer sinceramente la excelente voluntad y disposición que han tenido con nosotros.

Agradeciendo una vez más por su tiempo y esperando que todo siga realmente bien en el impagable servicio que prestan a la comunidad. Se despide muy fraternalmente a usted.img012



Pablo Gabriel Herrera Díaz
Estudiante de Psicología

Universidad de La Serena
Fono: 98154623
Correo Electrónico: pabloherrera85@gmail.com



1 Comments:

At 11:43 PM, Blogger Shine on... said...

Estimado Gonzalo:

Vuelvo a reiterar una vez más mi agradecimiento y el de mis compañeros de psicología por todo el apoyo brindado, tal como formalmente lo hice con la carta publicada.

Sin embargo, aprovechando este mismo espacio, creo pertinente aclarar que personalmente me declaro simpatizante de vuestro partido, no así el resto de mis compañeros cuyas tendencias son diversas. Por tanto, siendo yo la persona que hizo el contacto con vuestro equipo, creo que debo acotar esto ya que me liga un respeto hacia la libertad de mis compañeros psicólogos.

Esperando tu comprensión y agradeciendo la capacitación. Se despide fraternalmente.

Pablo Herrera Díaz

 

Post a Comment

<< Home